Beneficios & Caracteristicas

 

Quienes somos

 

Requisitos del sistema

 

Instale El Rápido

 

Solo Webmasters


Barra de navegación gratis que le entrega todo lo que necesita saber
del sitio que está visitando
!

Confianza - Ubicación - Ranking Total & Categorías - Sitios de la competencia - Dueños - Comentarios


El Rápido es gratis  y se instala fácilmente en menos de 30 segundos:

Despues de hacer click en al botón de abajo "Instale El Rápido Ahora" , lo llevará a nuestra  página de Términos & Condiciones . Para poder continuar con el proceso de instalación , usted deberá leer y aceptar el acuerdo.

Q25

    Instale El Rápido Ahora   

 


Sea parte también de más de
60,000 usuarios de  Internet y descargue gratis El Rápido; una de las herramientas disponibles  más populares del mercado! El Rápido  ( BrowserAccelerator) aparece en la lista de más de 100 freeware y shareware en la Web y puede mejorar su experiencia en línea en forma dramática.


Beneficios y características de El Rápido:
 

  • La manera más fácil de determinar si el sitio web que está visitando es confiable
    El puntaje de confianza de un sitio se determina usando los siguientes factores: ranking dentro de todos los sitios webs (por investigadores independientes), validación por una tercera empresa, dirección postal existente, número telefónico, dirección física donde pueden los clientes ir a visitar, páginas segura para ingreso de datos , declaración de privacidad. Click para más detalles acerca de  Mide Confianza

 

 MideConfianza

Sitio no revisado; información insuficiente para asignar un puntaje.

-

Carece de información básica de contacto; puntaje más bajo

-

Información básica provista por este sitio; en cierta medida confiable

-

Sitio provee información detallada; confiable con moderación

-

Sitio con información provista significativa; se considera confiable

-

Información provista sustancial; se reconoce como  "muy confiable"

 

 

 

 

 

 

 

  • Acelere sus búsquedas en la web
    Haga búsquedas en la red desde cualquier ubicación en la  Internet. Solo tipee la palabra de búsqueda en la caja, apriete buscar, y usted recibirá resultados de los motores más populares de la Web. Es una eficiente y divertida manera de navegar! Entre otras ventajas, incluye comparar compras  y  la inclusión de un diccionario y un  Thesaurus.

 

 

 

 

·         Reciba importante información de un dominio
Necesita saber quién es el dueño de un dominio? ¿O cuán populares son? Use el botón de Info para revelar información del sitio que aparece en la ventana de su navegador. Obtenga información del sitio como dirección postal y correo-e, edad del sitio, popularidad general, ranking dentro de una categoría, números telefónicos y mucho más. Incluso recibirá sugerencias de "sitios competitivos" y categorias adjuntas!

 

 

 

 

  • Marquesina con Chistes, Consejos, Noticias y el Tiempo
    ElRápido es más que una herramienta de búsqueda. Gracias a Chistes.com y ConsejosSabios.com usted recibe graciosos chistes y buenos consejos, noticias de última hora, el informe del tiempo de su localidad y una  "Palabra del día" todo ésto en su navegador.

 

Chistes.com ¿Que le dijo un piojo a un calvo? No te agaches porque me caigo.
 
ConsejosSabios.com - No por mucho madrugar amanece más temprano.
 
Chicago: Currently:90°F  Hi/Lo:92/89

 

 

 

  • PopupMonitor
    Permite monitorear los pop-ups por cada sitio que visita!  La opción es suya: Detener los  popups la próxima vez que visita el mismo sitio o permitir que aparezcan los  popups en los sitios de su confianza. Popup Monitor™ está equipado con notificaciones de audio y visuales cuando los  popups están presentes en cualquier sitio; detenerlos antes de que aparezcan, pero dándole la oportunidad de desplegarlos en el futuro.

 






Comience a bloquear esos molestos
pop ups hoy!
Conozca más de PopupMonitor.com

 

 

 

  • Comentarios o quejas acerca de los sitios que estás visitando
    Usuarios de Elrápido tienen acceso al sitio  MideConfianza que tiene el sistema de Comentarios y Quejas (Ver ejemplo Comentario) desde la conveniencia  de su navegador! Envía mensajes o comentarios recomendando los sitios de su agrado o enviando quejas de los sitios que no son de su agrado. MideConfianza administra el diálogo entre usted y la empresa  por lo tanto usted permanece siempre en el anonimato y soluciona los problemas que le conciernen en línea!

 


Sitio MideConfianza™  Comentarios & Quejas
Navegantes, ayuda a tus pares a evitar problemas con sitios que ya has visitado anteriormente!
 

 

 

 

Acerca de  ElRapido
Con un simple click a un botón, y usted puede estar en cualquier parte de la Web en segundos. ElRápido lo direcciona a su página de inicio y le proporciona ayuda e información acerca de la privacidad y de la barra misma. Si alguna vez desea contactarnos o necesita actualizar su versión de el  Elrápido, usted estará en el lugar correcto de inmediato!


DISPONIBLE AHORA:

Barra a su medida de  ElRápido !
ElRápido viene equipado con recursos útiles que aparecen en su marquesina en la ventana de su navegador. El tiempo, Noticias, Chistes, Consejos Sabios y la Palabra del Día, pueden ser prendidos y apagados a voluntad!

 

 


El Rápido es gratis  y se instala fácilmente en menos de 30 segundos:

  • Despues de hacer click en al botón de abajo "Instale El Rápido Ahora" , lo llevará a nuestra  página de Términos & Condiciones . Para poder continuar con el proceso de instalación , usted deberá leer y aceptar el acuerdo.

 

    Instale El Rápido Ahora   

 


Requisitos del Sistema:

Para que usted pueda descargar e instalar El Rápido, usted debe tener:

  • Microsoft Internet Explorer versión 5.5 o más nueva (6.0 si usa Windows 98)
  • Resolución de pantalla recomendada de 1024x768 (mínimo 800x600)
  • Sistema Operativo Windows 98/ME/NT/2000/XP 
  • Procesador Pentium 
  • 32MB de RAM


Acerca de
la Empresa:

  • El Rápido(tm) tiene el respaldo y los recursos de  EMERgency 24, Inc., empresa emparentada con más de 36 años que tiene personal trabajando las 24 horas del dia en Chicago; Detroit; Washington, D.C., Los Angeles y Santiago, Chile, y es parte de una familia de más de  1,300 dominios de Internet proveyendo a consumidores, avisadores y afiliados con recursos en Internet. para más información clic aquí.
     
  • Para contactar a un miembro del personal de El Rápido.com,

  • Tiene usted preguntas acerca de la barra de El Rápido, su instalación o su programa de afiliado? Visite nuestra sección de  Preguntas Frecuentes!

 


Solo para Webmasters:

  • Para ver y modificar algunos de los factores que se usaron para construir el puntaje de su sitio con MideConfianza y detalles del mismo, visite Ranking de sitios web. IEs vital que haga una búsqueda de su sitio, haga click en su nombre de dominio y complete el formulario provisto al fondo de la ventana Pop-Up .El llenado de todos los requisitos pedidos no sólo mejorará su posición dentro de los miles de navegantes que usan la herramienta Elrapido pero también cientos de sitios y publicaciones utilizan los resultados y nuestros detalles de los sitios de  RankingHispano.com. Muchos motores de búsqueda estarán agregando nuestro ranking y  MideConfianza  a sus resultados de sus búsquedas.

| Política de privacidad | Preguntas Frecuentes | Sello Validated Site |

© 1997 - 2007 El Rápido ™, un servicio de EMERgency 24 Inc., 
Todos los derechos  Reservados Patentes



Monitoreo de sitios por MonitoreoInternet.com
Monitoreo de sitio web por
MonitoreoInternet.com


RankingHispano.com